«

»

Ago 06

Una habitación de diseño rústico muy llamativa

Dormitorio Rustico

Hoy les traemos otro diseño de dormitorio rústico, una alternativa para todos aquellos que desean seguir un camino totalmente distinto al que marcan las nuevas tendencias de decoración moderna de habitaciones.

Como pueden observar, en esta magnífica recámara, predominan los muebles de dormitorios de madera, con diseños simples pero aspecto robusto. Este detalle del mobiliario es una de las claves para distinguir a un dormitorio rústico de uno clásico.

Las cajoneras, tanto como la cama, presentan detalles de categoría en los labrados de su madera. Podemos ver cómo las líneas de estos muebles, añaden elegancia al decorado de este dormitorio rústico.

El color borgoña, como el utilizado en las cortinas, es una excelente alternativa a la hora de llevar adelante la decoración rústica de la habitación. La recámara se ve realzada por este hermoso color, al igual que los tonos utilizados en el cuadro para dormitorio que, no solo llena la pared del respaldar de la cama, sino que también toma un papel fundamental en el diseño del ambiente.

 

Posts Relacionados: