«

»

Ago 10

Coloridos dormitorios floreados

Dormitorios con Flores

Queridos lectores, hoy les traemos una nueva alternativa en la decoración de dormitorios, para todos aquellos que disfrutan de las habitaciones coloridas y muy llamativas. Estos dormitorios floreados se presentan con una gran variedad de colores y diferentes estilos.

Podemos ver en la primer imágen un dormitorio floreado que hace uso de este hermoso motivo en una de sus paredes. Si bien en el caso de esta habitación en particular, las flores se encuentran pintadas a mano sobre la pared, lo más común hoy en día es acudir a los vinilos decorativos como podemos ver en la siguiente imágen. Esta última alternativa es muy práctica y el resultado serán dormitorios floreados muy llamativos y llenos de vida.

Dormitorios con Flores

En la siguiente imágen nos encontramos con un dormitorio floreado que presenta un estilo completamente distinto a los anteriores. Aquí podemos ver que se han usado distintas tramas de flores para decorar las paredes, el acolchado y hasta una pequeña rampa que nos deposita en la cómoda cama. Quizás la variedad de colores de esta habitación con flores, se ve carente de buen gusto y algo cargada, es por ello que les recomendamos elegir con cuidado los motivos floreados que van a utilizar en la decoración de la recámara.

Dormitorios con Flores

A continuación podemos ver un dormitorio floreado pensado para aquellos que guardan un estilo de decoración mas sobrio. Las flores realzan cualquier ambiente, ya sea que se encuentren presentes en una pared, en un acolchado, o bien en un florero como podemos ver aquí. A simple vista resaltan en el decorado de la habitación, y eso es lo interesante del uso de las mismas a la hora de diseñar nuestro espacio.

Dormitorios con Flores

Como habrán podido ver a lo largo de esta entrada, las flores son un recurso a tener en cuenta a la hora de diagramar la decoración de nuestros dormitorios. Pueden añadir vida, realzar el decorado o bien hacernos salir de la monotonía que imponen los colores pastel o los tonos oscuros.

Dormitorios con Flores

 

Posts Relacionados: