«

»

jul 22

Decoración de dormitorios color azul

Dormitorio Azul

Estimados lectores, hoy nos reencontramos en nuestro querido blog, para presentarles estos magníficos diseños de dormitorios azules. El azul es un color que transformará sus espacios en verdaderas habitaciones juveniles, cargadas de luz y frescura.

En las fotos que acompañan a esta entrada, podemos ver todo tipo de dormitorios azules, no es necesario contar con habitaciones clásicas o modernas para poder volcarnos a esta hermosa paleta de colores. Bastará con planificar bien los tonos de azul que deseamos que formen parte de la decoración del dormitorio, para poner manos a la obra en esta divertida tarea.

Dormitorio Azul

El complemento por excelencia del azul, como podemos ver en estas fotos de decoración de dormitorios, es el blanco. Es el color que mejor contrasta con la belleza de este tono que nos recuerda al cielo o a la frescura del mar. No hay nada mas renovador y comfortable, que ingresar en nuestra recámara y que el ambiente y sus colores nos recuerden a algo agradable, esto es lo que logra el color azul.

Dormitorio Azul

Al igual que como les comentamos en la entrada sobre dormitorios verdes, es una excelente idea utilizar dos o tres tonos de la paleta de colores del azul a la hora de diseñar nuestra habitación. Esto cortará con la monotonía que puede provocar el uso del blanco y un único tono. Se obtendrán hermosos resultados si se combinan varios tonos, logrando así fantásticos y llamativos detalles. Una excelente idea, por ejemplo, sería vestir la cama con un acolchado azul oscuro, y utilizar almohadones mas claros para que contrasten con dicho fondo.

Dormitorio Azul

El azul es uno de esos colores que también contrastan muy bien con los muebles de dormitorio de madera clara. Pueden ver en la foto anterior, cómo resalta la guitarra sobre la silla. Es una buena idea para la habitación, utilizar paredes de color azul y disponer cuadros con marcos de madera clara, producirá un efecto muy bonito en el decorado.

Dormitorio Azul

Como habrán podido ver, y al igual que sucede con el resto de los colores, los dormitorios azules pueden generar opiniones a favor y en contra. A nosotros particularmente nos resulta una excelente opción para los dormitorios juveniles, y si se trata de tonos de azul oscuro, una habitación de matrimonio, también podría ser decorada con este hermoso color.

Dormitorio Azul



Posts Relacionados: