«

»

May 24

Detalles amarillos en un dormitorio vintage oscuro

Dormitorio con detalles amarillos

Ya hemos hablado anteriormente de la importancia de realzar la decoración del dormitorio con ciertos detalles de color. Aquellas recámaras con diseños de interiores oscuros como la de las imágenes que les compartimos hoy, necesitan de objetos de tonos llamativos para no resultar lúgubres y tenebrosas. Imaginen un dormitorio en tonos de grises y blanco, sería sin lugar a dudas, completamente contraproducente para la mente de un ser humano descansar en un sitio así.

Si bien estamos en contra de los tonos oscuros para decorar el dormitorio, no podemos negar el encanto de esta recámara. Sus detalles modernos, como el respaldar de la cama, hace que la decoración vintage con la que cuenta luzca de maravillas. Una serie de lockers como los que podemos encontrar en los vestuarios del gimnasio de la universidad, dan forma al sector donde se dispuso el pequeño vestidor.

La puerta amarilla es otro gran detalle de color en el diseño de este dormitorio tan particular. Quizás resalte tanto por ser el objeto en este tono de mayor tamaño y por encontrarse tan cerca de los lockers y la alfombra moderna en color negro, así y todo resulta muy agradable a la vista debido a la combinación de colores oscuros de la habitaciónDormitorio con detalles amarillos

Posts Relacionados: