«

»

Sep 16

Diseños de dormitorios color amarillo

dormitorios color amarillo

Los diseños de dormitorios color amarillo responden al deseo de querer añadir alegría al espacio. Al contrario de lo que muchos pueden pensar, contar con un sitio agradable a la hora de descansar tiene muchos beneficios. Por un lado nos despertaremos con otra energía, al abrir los ojos y ver tanto color, uno enfrenta el día de otra manera. El amarillo, al igual que el rojo, el anaranjado o el turquesa (color que está de moda hoy en día), son capaces de aportar esa característica a nuestra recámara.

Como se observa en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, la decoración de habitaciones en color amarillo no es una tarea complicada. Sin embargo, como siempre sucede, deben tenerse en cuenta algunas consideraciones para que nuestro dormitorio no termine siendo un verdadero desastre.

dormitorios color amarillo

En primer lugar deberemos administrar muy bien la cantidad de objetos, muebles, paredes y accesorios decorativos que formarán parte de nuestro dormitorio color amarillo. Una gran cantidad de objetos en este tono puede producir el efecto contrario a lo que esperamos. Para que una habitación no se vea abarrotada de accesorios en este tono, deberemos proponernos desde el principio resaltar solo algunos aspectos de la habitación.

dormitorios color amarillo

En segundo lugar, el éxito o el fracaso al decorar una recámara en color amarillo pasará por el color que utilicemos para complementarlo. Por lo general, la mejor opción es el color blanco. Este tono no resta luminosidad al ambiente, todo lo contrario, le añade, cosa que puede resultar clave para que el ambiente no luzca algo lúgubre como puede suceder en recámaras de colores oscuros. Al mismo tiempo, el blanco es un color que no se encuentra tan lejos del amarillo, dada esta característica, no debería haber problemas a la hora de combinarlos.

dormitorios color amarillo

Posts Relacionados: