«

»

Mar 28

Diseños de dormitorios en color beige

Hay tonos que logran que una habitación luzca cálida y sumamente acogedora. Cuando uno se dedica a la decoración de recámaras, justamente esos son dos de los factores que se buscan obtener como resultados a completar la tarea.

Hoy hemos decidido acercarles un conjunto de ideas para dormitorios en color beige. Justamente este tono es uno de los que, además de claridad, pueden aportar esas dos características tan importantes que les comentábamos anteriormente.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, los dormitorios beige pueden gozar de cualquier estilo de mobiliario. Sin ir más lejos, en la primer foto nos encontramos con una habitación meramente clásica, sus muebles dejan al descubierto gran elegancia y buen gusto. Como se observar, el color tierra aporta gran calidez a la escena, logrando que uno se sienta a gusto desde el mismo momento que ingresa en la habitación.Dormitorio en color tierra

También es posible encontrar en el mercado muebles ideales para dormitorios modernos en color beige. La siguiente propuesta es un claro ejemplo de ello. Se ha utilizado el color tierra para dotar a esta recámara matrimonial de estilo minimalista de una gran armonía. Los muebles en madera combinan perfectamente con este tono del que estamos tratando hoy.

Finalmente, como se puede observar en las últimas imágenes, tanto los tonos claros como los oscuros combinan perfectamente con el color beige. Estos dormitorios dejan al descubierto la versatilidad de este tono a la hora de ser acompañado tanto por muebles oscuros como aquellos claros. En habitaciones con muebles apagados encontraremos un mayor contraste, mientras que aquellos que se basan por completo en los tonos pastel, gozarán de gran luminosidad.

Dormitorio color beige Habitación en color beige Dormitorio en color tierra

Posts Relacionados: