«

»

Nov 22

Diseños de dormitorios marrones

Dormitorio Marrón

El color marrón siempre ha sido uno de nuestros preferidos a la hora de decorar un dormitorio. No solo es un tono que agrega una elegancia incomparable al ambiente, sino que también logra transmitir una enorme calidez en cualquier espacio donde se haga presente. Hoy les acercamos algunos diseños de dormitorios marrones para que puedan obtener ideas finas y asombrosas para sus propias recámaras.

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, un dormitorio marrón puede contar con cualquier estilo. Si bien estas fotos que aquí les compartimos pertenecen a habitaciones sumamente modernas y con un aire casi minimalista, una recámara de estilo rústico podría tranquilamente combinar la pierda y la madera con ropa de cama o muebles de este hermoso color.

Por lo general, el marrón puede verse acompañado de algún tono claro. La combinación con el crudo, el crema o el blanco resulta maravillosa. En la mayoría de estas fotos ha sido el estilo seleccionado y debemos reconocer que cada una luce un estilo sumamente elegante y de muy buen gusto. A su vez, cortar con la monotonía de los marrones y complementar con una buena iluminación, resulta en una recámara más agradable y acogedora.
Dormitorio Marrón

En la imagen anterior podemos observar cómo a un dormitorio marrón puede otorgársele un aspecto un poco más llamativo y sacarlo de la seriedad en la que se sumerge al combinar este tono con el blanco o un color crema. El cuadro en naranja, siendo un pequeño detalle, aporta mucho a la escena, convirtiéndose así en el foco de atención cuando uno ingresa en el ambiente.

Los dormitorios marrones son la alternativa ideal para aquellos que se encuentran en la búsqueda de lograr un espacio elegante, llamativo y moderno. Pero, como les recomendamos anteriormente, es importante acompañarlo de muy buena iluminación, caso contrario obtendremos como resultado un ambiente lúgubre, y justamente ello es lo que buscamos evitar.

Dormitorio Marrón Dormitorio Marrón

Posts Relacionados: