«

»

jul 18

Dormitorios blanco y lila

Dormitorio Blanco y Lila

Estimados lectores, hoy vamos nuevamente a hablar sobre las habitaciones y sus colores. Este post seguramente orientará a alguno de los tantos que se encuentran preguntándose de qué color pintar las paredes de su recámara. La combinación que les mostramos en las fotos de hoy, dará como resultado ambientes muy luminosos y cálidos, se trata de los dormitorios blanco y lila.

Como pueden ver en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, los dormitorios blanco y lila se transforman en una perfecta alternativa para aquellos que anhelan un ambiente cargado de calidéz y llamativos diseños.

Dormitorio Blanco y Lila

Las habitaciones con este tipo de decorados, se vuelven una excelente opción para aquellas mujeres solteras o parejas jóvenes que desean darle un estilo elegante y a su vez llamativo, a sus dormitorios. El lila y blanco es una combinación que no sobrecarga el ambiente si son balanceados en casi partes iguales.

Una excelente opción es también utilizar varios tonos de lila por sobre el blanco. Este tipo de contrastes pueden recrear dormitorios muy modernos y cargados de llamativos detalles. Quizás elegir dos o tres tonos de este hermoso color se la opción más recomendada para aquellos que desean experimentar.

Dormitorio Blanco y Lila

Otro muy buen consejo es que el diseño del ambiente cuente con grandes ventanales, o en su defecto, buena cantidad de luz. Los dormitorios blanco y lila se ven fuértemente favorecidos por este tipo de prácticas. La luz del día hará resaltar la claridad y frescura de estos dos hermosos colores, creando ambientes muy acogedores.

Dormitorio Blanco y Lila

Dormitorio Blanco y Lila



Posts Relacionados: