«

»

jul 10

Dormitorios en color rojo

Dormitorio Rojo

Estimados lectores y amantes de la decoración de dormitorios, hoy les traemos un conjunto de fotos que ilustran lo que el color rojo puede hacer a nuestras habitaciones. Esperamos que obtengan ideas fantásticas para el diseño de sus recámaras.

Los dormitorios de color rojo son sinónimo de amor, pasión y fuego. No hay nada que transmita mas deseo que una habitación en estos tonos. Siempre recomendamos, si el resto de la paleta de colores que se eligió lo permite, que se trate de utilizar al menos algunos detalles en este hermoso color.

Muchas veces uno piensa en cómo se vería un dormitorio en color rojo, hoy les mostramos que este fantástico color es ideal para todos aquellos que buscan ir un poco mas allá de lo clásico o tradicional. Como pueden ver en las fotos de esta entrada, el color rojo puede combinarse perfectamente con el blanco o con el color negro, recreando habitaciones llenas de pasión.

Dormitorio Rojo

Por lo general es común ver el color rojo en dormitorios modernos, aunque también puede ser llevado al campo de lo clásico o bien de lo elegante. Algunos pequeños detalles en este color, como pueden ser los almohadones, un acolchado o simplemente un vinilo decorativo, pueden realzar el decorado de un dormitorio.

El rojo es un color alegre, y es por ello que transmitirá dicha alegría a los dormitorios o habitaciones donde se lo utilice. Obviamente un ambiente completamente rojo puede resultar muy monótono y hacer perder la escencia de lo que se busca en el decorado de la habitación, pero como bien decíamos antes, algunos detalles en el color del amor y la pasión, nunca están de mas.

Dormitorio Rojo

 



Posts Relacionados: