«

»

Jun 16

Dormitorios en turquesa

dormitorios en turquesa

Tal como sucede con los diseños de dormitorios color lila, aquellos con paredes, accesorios o ropa de cama en color turquesa, son unos de los mas elegidos por todos los que desean obtener una recámara moderna y bien cálida. Estos tonos estridentes aportan un aire sumamente contemporáneo a la habitación al mismo tiempo que realzan el decorado de la misma.

Hoy hemos decidido compartirles una colección de diseños de dormitorios en turquesa para que puedan analizar lo mucho que puede este tono aportar al espacio donde a diario descansamos. Lejos de la elegancia de los diseños de habitaciones en tonos oscuros, estos espacios buscan transmitir alegría y, al mismo tiempo, resultan sumamente luminosos.dormitorios en turquesa

Como bien pueden apreciar en cada una de las imágenes, los diseños de dormitorios en turquesa gozan de una gran iluminación si se sabe que colores utilizar a la hora de combinarlos. Por lo general, la mayoría de aquellos que se animan a esta gama de colores, y tal como hemos visto en nuestra entrada sobre habitaciones en color lila, suelen optar por el color blanco como acompañamiento o como base del decorado de la recámara. Sin embargo, vemos en la siguiente foto que el negro también puede lucir maravilloso junto al turquesa, logrando contrastes verdaderamente llamativos.

Debemos admitir que el color turquesa se adapta fácilmente al estilo de cualquier diseño de dormitorios. Sin embargo, es importante destacar lo bien que luce en recámaras modernas y minimalistas.dormitorios en turquesa

Finalmente les acercamos la imagen de una recámara de estilo clásico en la que se ha incorporado este maravilloso color. Como bien se aprecia, este dormitorio en turquesa se ha visto realzado al incorporar detalles en estos tonos. La combinación con el blanco y el celeste remarcan a simple vista lo llamativo que lucen los detalles en turquesa, haciendo que la recámara deje de ser un sitio común y pase a tener personalidad propia.
dormitorios en turquesa

Posts Relacionados: