«

»

Sep 17

Dormitorios marrones para todos los gustos

Los dormitorios marrones son todo un clásico de la decoración de interiores de todos los tiempos. Gracias a su familiaridad con la madera, y a que siempre son relacionados con lo natural, estas habitaciones proporcionan gran calidez y se convierten en un sitio propicio y sumamente acogedor para conciliar el descanso.

Como siempre tratamos de lograr en nuestro sitio de diseños de dormitorios, hoy les proponemos algunas ideas en marrón para los amantes de la decoración de todos los estilos. Podrán ver en cada una de estas fotos como el diseño del mobiliario y su distribución cambia radicalmente, pero siempre se mantiene esa esencia de calidez que uno busca a la hora de decorar el sitio donde va a descansar.

dormitorio marrón

La primer imagen corresponde a un dormitorio marrón de diseño moderno. Vemos que su mobiliario de estilo minimalista se compone de trazos simples, dando paso a una gran cantidad de espacio libre y, por consecuente, una hermosa sensación de amplitud al momento de ingresar en este espacio. Las macetas con plantas son un excelente complemento para esta habitación de matrimonio.

A diferencia de lo visto en la primer foto, esta segunda habitación marrón presenta un estilo que se vuelca mas hacia lo clásico. Ya con muebles un tanto mas robustos y detalles acogedores como los almohadones en distintas tonalidades o la cálida iluminación del espacio, hacen de esta recámara un sitio soñado. También debemos comentar que nos ha encantado el cuadro que descansa sobre el respaldar de la cama, el mismo añade un detalle moderno y al mismo tiempo llamativo a la decoración de este dormitorio.

dormitorio marrón

Siguiendo con la decoración de dormitorios marrones, las siguiente dos propuestas vuelven a mostrar un estilo bastante moderno y simplista. Vemos que la carencia de muebles en el espacio logran que los espacios luzcan bastante amplios. Si bien esta característica no es algo tan importante en una recámara, debemos reconocer que ayuda muy bien a conciliar el sueño gracias a que transmite una maravillosa sensación de confort.dormitorio marrón dormitorios marrones

dormitorios marrones

Posts Relacionados: