«

»

Jun 07

Dormitorios modernos con detalles en color rojo

Dormitorios modernos El rojo es el color del fuego, de la pasión, es por ello que adquiere tanta importancia y protagonismo a la hora de implementarlo en la decoración de dormitorios modernos o del estilo que fuere. En esta entrada les compartimos algunas maravillosas imágenes para que puedan obtener ideas innovadoras y llevarlas a sus propios proyectos.

A la hora de decorar en color rojo un dormitorio moderno, debemos tener en cuenta varios aspectos. No todo es tan sencillo como comenzar a pintar las paredes o comprar accesorios o muebles en este tono y ubicarlos en la habitación. Para que la recámara luzca en armonía, deberemos planificar minuciosamente cuáles serán las paredes o los objetos que queremos que resalten en el decorado.

En la primer imagen vemos un fantástico ejemplo de lo que comentábamos anteriormente. Este dormitorio moderno no se ve para nada saturado. Por el contrario, la perfecta combinación del negro con el rojo y algunos detalles en tonos de marrón y blanco, hacen de la recámara un espacio elegante y de muy buen gusto. La ropa de cama en color rojo es altamente sugerente y la pared del lateral logra realzar el tono oscuro del armario. Dormitorios modernos Si bien no es algo que recomendemos muy a menudo, pintar todas las paredes de color rojo puede ser o no una buena idea. El dormitorio moderno de la foto anterior no luce tan elegante como el de la primer imagen. Esto se debe al exceso de paredes en este tono tan especial. Creemos que en el caso de una recámara, donde las dimensiones del ambiente no son tan amplias, como mucho una sola pared debería pintarse de rojo y el resto permanecer blancas. Esta práctica no solo haría que la recámara luzca más elegante, sino que también le brindaría una mayor sensación de amplitud. Complementar ello con algunos accesorios y adornos en rojo, sería la forma ideal de darle ese toque distintivo al dormitorio.

En el mundo de los dormitorios modernos, las tendencias de decoración minimalistas llevan las de ganar. Este estilo tan innovador tampoco está exento del color de la pasión. Por el contrario, son cada vez más los decoradores que deciden incluir este tono en la decoración de dormitorios modernos, dándoles un poco más de vida a los ambientes y haciendo que la experiencia de ingresar a la habitación invite a disfrutar desde el primer momento.Dormitorios modernos

Posts Relacionados: