«

»

Ago 08

Dormitorios náuticos

Dormitorios NáuticosLos dormitorios náuticos son una excelente alternativa para aquellos que buscan ambientes cálidos y, al mismo tiempo, sumamente agradables. Este tipo de recámaras cuentan con una base en tonos de azul y blanco, lo que logra que las mismas luzcan muy luminosas y transmitan una gran sensación de frescura.

Dormitorios NáuticosPor lo general, los dormitorios náuticos suelen contar con ropa de cama o detalles a rayas en azul y blanco. Muy a menudo, suele acompañarse la decoración de este tipo de espacios con detalles en rojo, como para cortar la monotonía que pueden llegar a imponer los dos tonos de base.

Es muy común encontrarse con habitaciones náuticas con pisos de madera. Podríamos decir que ésta es otra de las características distintivas de este estilo de recámaras. La madera enriquece la calidez del ambiente y brinda un detalle en otro tono distinto al de los muebles y accesorios decorativos.

Acompañar la decoración de interiores de un dormitorio náutico con accesorios a tono con el estilo suele ser una buena práctica. Podemos encontrar veleros a escala, cuadros con nudos y hasta salva vidas, lo que logra trasladarnos a alta mar y, por un instante, hasta sentir la frescura de la suave brisa marina.Dormitorios NáuticosLa decoración de dormitorios náuticos no tiene límites. Podemos encontrar desde habitaciones de matrimonio que adoptan este hermoso estilo hasta dormitorios para niños con camas funcionales que simulan ser pequeños botes o barcos. La creatividad y la imaginación es lo único que puede llegar a limitarnos a la hora de emprender la tarea de decorar una recámara de este estilo.

Los invitamos a innovar, a animarse a esta tendencia que seguramente jamás pasará de moda.

Dormitorios Náuticos

 

Posts Relacionados: