«

»

Jul 16

Dormitorios verdes

Dormitorios Verdes

Estimados lectores y amantes de la decoración de habitaciones y recámaras, hoy les traemos unas hermosas fotos de dormitorios verdes que servirán para que puedan obtener ideas para sus propios diseños. A lo largo de esta entrada les contaremos las ventajas y desventajas de elegir esta paleta de colores, que para muchos puede resultar muy atractiva, pero para otros, algo chocante.

Los dormitorios verdes transmiten frescura y calidéz. Una habitación que cuenta con un decorado en color verde se verá radiante durante todo el día si la misma se encuentra bien iluminada. Es primordial contar con grandes ventanales que iluminen naturalmente la recámara durante gran parte del día, de esta forma el verde se verá realzado, al igual que las características y ventajas que implica utilizar esta paleta de colores.

Dormitorios Verdes

Como sucede con otros tantos colores, en especial aquellos que son un poco estridentes y salen de lo común, decorar un dormitorio en color verde no es una tarea tan sencilla. Deberemos prestar especial atención a los colores que acompañarán al verde. Como se puede observar en las fotos que acompañan a esta entrada, el color mas utilizado es el blanco. Con este color, el verde contrasta perfectamente, añadiendo detalles alegres que sacan de la monotonía al dormitorio.

Dormitorios Verdes

Los dormitorios verde manzana marcaron tendencia hasta hace algunos años. Podían verse dormitorios modernos que presentaban detalles como almohadones o acolchados en este llamativo color, dándole a los mismos un aspecto innovador y muy creativo. Pero como sucede con todo, luego de un tiempo, esta moda fue perdiendo adeptos, aunque es muy común ver este tipo de detalles en dormitorios juveniles o infantiles.

El uso de distintos tonos de verde en un mismo dormitorio es también una práctica que recomendamos. Podemos ver en varias de las imágenes, cómo el mezclar estas distintas tonalidades de la paleta de colores del verde, puede generar efectos muy llamativos en el ambiente, ya sea mediante el uso de acolchados y almohadones que contrastan o bien un fantástico empapelado de pared.

Dormitorios Verdes

Los invitamos a que experimenten con este maravilloso color natural. Los dormitorios verdes, como sucede también con los dormitorios rojos,  por lo general resultan ser ambientes muy llamativos. Simplemente deberán tener en cuenta lo que les recomendamos en este artículo, y ante la duda, consultar con un buen decorador.

Dormitorios Verdes

Posts Relacionados: