«

»

Dic 02

Dos dormitorios en marrón chocolate

Dormitorio Marron Chocolate

Estimados diseñadores y amantes de la decoración, hoy les presentamos dos fantásticas fotos de dormitorios en marrón chocolate, un tono que hace un tiempo supo ser furor y que hoy en día no pierde vigencia.

El marrón chocolate es uno de esos colores que puede añadir elegancia y enriquecer el diseño de interiores de cualquier dormitorio. Como podemos observar en las fotos, es un color sobrio que se convierte en una excelente alternativa para aquellos que gustan de los ambientes un tanto oscuros.

Uno de los mejores colores para combinar el marrón chocolate es el crudo. Como observamos en la primer imágen, una alfombra de este tono, puede complementar perfectamente al marrón. A su vez, algunos detalles en blanco puede resaltar sobre la base impuesta por el chocolate.

La segunda imágen presenta un dormitorio con un diseño un poco menos agresivo si hablamos del uso del marrón. Observamos que solamente una de las paredes ha sido pintada de chocolate y que una alfombra en un tono un poco mas oscuro que la misma, se convierte en uno de los principales focos de atención de esta recámara moderna.

Los invitamos a realizar sus propias pruebas. El marrón chocolate es un color sencillo de utilizar y de combinar, y los resultados que se obtienen, son realmente fantásticos.

Dormitorio Marron Chocolate

Posts Relacionados: