«

»

Jul 26

Habitaciones color gris

Dormitorios Grises

Queridos lectores, hoy vamos a hablar sobre los dormitorios grises, un color que a muchos seguramente se les ha cruzado por la cabeza para decorar sus habitaciones, pero que muy pocos se han animado a llevar a la práctica. En esta entrada, veremos los beneficios y las contras que puede tener utilizar la paleta del gris para decorar un espacio tan íntimo como lo es la recámara.

Dormitorios Grises

El gris es uno de esos colores que necesita estar acompañado por muy buena luz. Si esto no fuese así, el resultado sería una habitación súmamente oscura, carente de vida y justamente esto es lo que queremos evitar a la hora de encarar la tarea de la decoración de dormitorios. Es por ello que es muy importante que el espacio a decorar en este hermoso y elegante tono, cuente con al menos un gran ventanal que permita realzar la oscuridad que este color puede traer al ambiente.

Dormitorios Grises

Una de las particularidades de los dormitorios grises, es que puede reavivarse la decoración incorporando objetos o accesorios de color, como puede ser un acolchado violeta, un almohadon verde, o por qué no, algunos cuadros en tonos de naranja o rojo furioso. Estos pequeños detalles de color, añadirán vida al ambiente, a la vez que resaltarán a simple vista apenas alguien ingrese a la habitación.

Dormitorios Grises

No es mala idea tampoco complementar la decoración de habitaciones grises con alguno de los tonos que hemos visto en nuestra entrada de decoración de dormitorios verdes. El verde manzana, por citar un ejemplo, complementando al gris, puede añadir modernismo a la recámara, sin sacarla de la elegancia que esta oscura paleta de colores inserta en el dormitorio.

Dormitorios Grises

Como podemos ver en la foto anterior, los dormitorios grises pueden combinarse perfectamente con el blanco y el negro. Junto con la dosis justa de luz y algún detalle de color como hablábamos anteriormente, pueden recrearse habitaciones como la de esta maravillosa foto.

Como siempre les decimos, lo importante a la hora de encarar la decoración de dormitorios, es ser creativo, tener en cuenta algunos puntos como los que aquí les expresamos y animarse a innovar y ser creativos.

Dormitorios Grises

 

Posts Relacionados: