«

»

Dic 03

Hermosos diseños de dormitorios en color gris

Dormitorio Clásico Color Gris

El color gris es uno de los tonos más elegantes que existen a la hora de dotar de un estilo característico a una habitación. Si bien es muy común de ser visto en casas con diseños de interiores antiguos, hay que reconocer que las tendencias modernas indican que el mismo será muy utilizado durante el año entrante.

Los dormitorios grises combinados con detalles en blanco suelen captar la cantidad justa de luz, lo que lo convierte en un tono ideal para los que buscan generar cierta calidez en el ambiente al aprovechar la luz del sol que ingresa por cada uno de los ventanales de la recámara.

Combinar un dormitorio gris con detalles en marrón o madera, suele ser otra fantástica práctica. La madera puede añadir un aire cálido al ambiente, haciendo que el mismo resulte más acogedor. Es necesario tener en cuenta que de no emplearse en forma adecuada, una habitación en color gris puede resultar oscura.

Además es importante entender que a la hora de decorar en gris, es sumamente importante que la recámara cuente con al menos un ventanal. Si ello no sucediese, la habitación de matrimonio podría lucir muy oscura y perdería completamente su encanto.

Dormitorio Clásico Color Gris

Como se aprecia en la foto anterior, el gris es un color ideal para un dormitorio moderno. Vemos que acompañado de una hermosa lámpara moderna, puede lucir llamativo a pesar que muchos imaginen que se trata de un color aburrido y demasiado monótono.

Los invitamos a decorar sus dormitorios con este hermoso color, estamos seguros que obtendrán resultados asombrosos.

Dormitorio Clásico Color Gris

Posts Relacionados: