«

»

sep 01

Algunos diseños de camas modernas

Camas Modernas

Cuando hablamos sobre los dormitorios modernos, pudimos darnos cuenta que la decoración de los mismos, en gran parte, está influenciada por la cama. Las camas son uno de esos muebles de dormitorio que hacen que una recámara pueda llegar a tener un estilo moderno, uno clásico o, por qué no, uno antiguo.

Es por lo expresado anteriormente que hoy les compartimos cuatro fantásticos diseños de camas modernas. Con estas fotos, esperamos que puedan obtener ideas para la decoración de sus dormitorios.

En la primer imágen podemos ver una cama moderna muy llamativa. Las mesas de noche se encuentran integradas a este fantástico diseño. Las curvas de esta hermosa cama hacen que la misma luzca muy futurista e innovadora, convirtiéndose así en una alternativa para aquellos que buscan diferenciar su habitación de las del resto.

Camas Modernas

La segunda imágen es un claro ejemplo de hacia donde están tendiendo los diseños de camas modernas hoy en día. Podemos ver que el negro es uno de esos colores que están siendo muy aprovechados. El blanco de la rompa de cama hace que el mobiliario de este dormitorio resalte, generando así un ambiente elegante y muy llamativo.

A continuación les presentamos otro diseño moderno en tonos oscuros. En este caso, la combinación del gris con el negro en el cuerpo de la cama, produce un efecto que hace que la misma se vea muy moderna. Los muebles a tono y una correcta iluminación, hacen de esta recámara, un sitio muy particular.

Camas Modernas

Por último les traemos un diseño de cama moderna muy minimalista. Como pueden ver, se encuentra prácticamente sobre el nivel del piso. Quizás se vea algo incómoda para mucha gente, pero a simple vista luce verdaderamente moderna y hace que la habitación encuadre dentro de la decoración contemporánea.

Camas Modernas



Posts Relacionados: