«

»

Mar 20

Cama mecedora de Joe Manus

Seguramente mas de uno de nuestro lectores y seguidores disfruta de tomar largas siestas en esas hermosas tardes de primavera o verano. Si bien algunos lo hacen en el jardín y otros tantos deciden hacerlo en el dormitorio, hay muchos que siempre buscan ir un poco mas allá y relajarse completamente en su sillón preferido. Hoy les traemos un accesorio ideal para todos ellos: la cama mecedora.

Es muy probable que pocos se puedan resistir a probar este fantástico invento de Joe Manus, uno de los diseñadores más conocidos del estudio Shiner International. Manus ha diseñado esta cama mecedora que no tiene otro fin mas que brindar una hermosa sensación a la hora de descansar durante las tardes.

El movimiento que genera la cama transmite una gran sensación de relajación, asegurando largos descansos y una total desconexión de la rutina. Si disfrutan de las sillas mecedoras, no pueden dejar pasar la oportunidad de probar esta fabulosa cama.
Cama Mecedora

Los fabricantes de este accesorio aseguran que la estructura es muy resistente. Todo el cuerpo se encuentra construido en acero de carbono y la madera que da forma a la base sobre la que apoya el cómodo colchón es de madera dura, por lo que es sumamente difícil que la cama se deforme aunque se la someta a gran peso.

Sin lugar a dudas se trata de un accesorio algo excéntrico pero que no deja de ser muy útil. Si bien se requiere de grandes espacios para ubicarla, la cama mecedora garantizará relax y confort.

Cama Mecedora

Posts Relacionados: