«

»

Ago 15

Mesas de noche para habitaciones

Mesas de Noche

Estimados lectores hoy vamos a hablar de uno de los muebles de dormitorio mas importantes en la decoración de estos ambientes, las mesas de noche. En muchos países tambien son conocidas como mesas de luz y con el tiempo, se convirtieron en uno de esos infaltables de toda recámara.

Mesas de Noche

Como pueden ver en cada una de las imágenes, las mesas de noche presentan los mas variados modelos, tamaños y colores. Siempre encontrarán una que se adapte a la decoración de sus dormitorios y que combine a la perfección en cuanto a estilo y colores con el resto del mobiliario de la recámara.

Podemos encontrar en el mercado diseños muy modernos, como los que vemos en las primeras dos fotos de esta entrada, o bien mesas de noche ideales para dormitorios clásicos y elegantes como la que observamos en la siguiente imágen.

Mesas de Noche

Muchas veces nos encontraremos con dormitorios modernos donde las mesas de noche se encuentran completamente integradas al respaldar de la cama, formando un todo y dando una verdadera sensación de modernidad e innovación en el ambiente.

Mesas de Noche

Lo importante a la hora de elegir la mesa de luz ideal para su recámara es tener en cuenta el resto de los muebles que integran el domitorio y también el color de las paredes y pisos. Es recomendable lograr un contraste agradable entre estos elementos y las mesas de noche. Sobre ellas podemos incluso ubicar llamativos adornos o bien una hermosa lámpara.

Esperamos que estas mesas de noche sirvan de inspiración y puedan así lograr la decoración de dormitorios que tanto anhelan.

Mesas de Noche

Posts Relacionados: