«

»

Feb 08

Dormitorio clásico con detalles elegantes

Dormitorio ClasicoSi hay algo que difícilmente los amantes de la decoración de interiores podamos negar, es que los diseños de dormitorios clásicos presentan las características y condiciones ideales para asegurar un buen descanso.

Lejos de los colores estridentes, los muebles de formas extrañas o llamativas y los ambientes con demasiado espacio libre como estamos acostumbrados a ver en la decoración minimalista, este tipo de dormitorios hacen que la atmósfera de la habitación resulte calma y sumamente agradable.

En el caso de esta recámara de estilo clásico que les acercamos hoy a través de esta hermosa imagen vemos que, ademas de reunir todas las condiciones expuestas anteriormente, cuenta con una vista inigualable del mar, la que ha sido muy bien aprovechada gracias al cristal de la puerta balcón.

El mobiliario, si bien no recae en lo tradicional ni busca innovar como lo contemporáneo, es ideal para una habitación de este tipo. Vemos que se han conjugado muy bien las distintas tonalidades de marrón, haciendo del ambiente un sitio muy agradable y elegante al mismo tiempo.