«

»

Sep 23

Hermoso dormitorio clásico con mucha luz

dormitorio clásicoEstimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy nos reencontramos para compartirles la imagen de un diseño de dormitorio clásico que nos ha cautivado por su belleza. Cada uno de sus detalles se corresponden con lo que podríamos esperar de un ambiente soñado.

Por empezar, su maravilloso asiento de ventana invita a disfrutar de largas horas de lectura. El verde que ingresa por las ventanas nos trasladan a un paraje soñado, donde el confort y la buena calidad de vida se encuentran aseguradas. Al contrario de lo que solicitan muchos seguros de hogar, las ventanas no cuentan con postigos de ningún tipo, por lo que las visuales que se obtienen de los alrededores son magníficas.

En cuanto al mobiliario, podemos ver que este dormitorio clásico no cuenta con muchos muebles y accesorios decorativos. Sus medianas dimensiones hacen que solo una cómoda con cajones y una cama de importante tamaño, hayan podido acomodarse en los metros cuadrados del mismo. Justamente el asiento ventana ahorra espacio en la habitación, ya que de otra forma no se podría haber ubicado una silla o sillón sin que interfiera en el paso.

La iluminación merece una mención aparte. Las cálidas luces que reposan sobre las mesas de noche y la cajonera refractan sobre el hermoso tono de las paredes.