«

»

Abr 07

Dormitorio moderno con detalles celestes

No todos los días tenemos el placer de encontrarnos con fotos de dormitorios tan llamativos como el que aquí les acercamos hoy. Esta habitación de matrimonio de diseño moderno presenta unos cuantos agregados en color celeste, lo que transmite una inmensa sensación de calidez al ingresar en el ambiente.

Los pisos de madera, al igual que le respaldar de la cama y las mesas de noche, se convierten en el complemento ideal para el celeste. El contraste que genera con el blanco de las paredes y la ropa de cama, no hace otra cosa mas que transmitir mucha frescura a los ocupantes del dormitorio.

Dormitorio Moderno Celeste

Si bien se trata de un espacio amplio, se ha dispuesto una cama de medianas dimensiones. La parte baja de la misma combina perfectamente con los detalles del respaldar. Al mismo tiempo, la tonalidad de las cortinas y el cuadro que descansa sobre la pared, intentan acercarse a este hermoso color que se encuentra a medio camino entre el celeste y el verde agua.

Vemos que se ha jugado muy bien con las texturas a la hora de decorar este dormitorio moderno. Tanto el cuadro, como el banco delante de la cama y hasta la alfombra, presentan texturas muy diferentes entre sí pero que no desentonan en lo más mínimo.

Sin lugar a dudas estamos ante una recámara de matrimonio hermosa. Su factor moderno está dado por los muebles y las texturas, mientras que la calidez la aportaron los diferentes tonos de celeste y la madera.

Dormitorio Moderno Celeste