«

»

Ene 27

Dormitorio moderno con vistas a la laguna

dormitorio modernoSeguramente mas de uno de nuestros lectores se sentirá encantado con el diseño de este dormitorio moderno que les compartimos el día de la fecha. Como pueden apreciar en la imagen, la habitación cuenta con una imponente vista al lago del barrio privado donde se emplaza la residencia. Esta recámara constituyen un claro ejemplo sobre cómo aprovechar las visuales del entorno que rodea a una vivienda y acercar a los habitantes a la naturaleza de una manera nunca antes vista.

Si bien el mobiliario del moderno dormitorio es llamativo y ostenta detalles de categoría, el principal atractivo es el imponente panel de vidrio doble que descansa sobre el lado derecho de la cama. Como vemos, esta pared de vidrio abarca la superficie de piso a techo, brindando una sensación de amplitud, confort y conexión con la naturaleza que difícilmente podamos encontrar en otro tipo de habitaciones.

¿Se animarían a pasar la noche en un dormitorio moderno como este? Creemos que es una de las recámaras mas llamativas que hemos analizado y compartido con todos ustedes en estos meses de vida de nuestro blog.