«

»

Jun 24

Dos dormitorios cálidos y modernos en madera

Es muy difícil conjugar en un solo ambiente el modernismo y la calidez. Sin embargo, a pesar de las dificultades y el arduo trabajo que ello conlleva, hoy les acercamos dos diseños de dormitorios modernos que gozan de esta cualidad tan buscada a la hora de llevar adelante el trabajo de decoración de interiores de cualquier sector de la casa.Dormitorio cálido en madera

Como pueden observar, en ambas habitaciones se ha optado por la madera. Este material tan natural es la clave para lograr espacios cálidos y sumamente acogedores. Dependiendo del tono de la misma se lograrán ambientes mas o menos luminosos, pero lo importante es la armonía que la misma transmite a todos aquellos que se permiten disfrutar de un espacio como estos.

Lograr que un dormitorio luzca moderno es un poco más sencillo que lograr que el mismo goce de una gran calidez. Bastará con dotarlo de los muebles ideales y tonos acordes con las tendencias en materia de decoración de interiores de hoy en día. En estos casos vemos que primaron la simpleza y la sencillez del mobiliario, lo que se condice con lo que conocemos como decoración de dormitorios minimalistas, donde reinan los espacios libres y las lineas no son para nada rebuscadas.

¿Con cuál de estos dos dormitorios modernos y cálidos en madera se quedarían?.
Dormitorio cálido en madera