«

»

Sep 04

Hermoso dormitorio moderno con detalles en color violeta

dormitorio moderno con detalles en violetaEstimados lectores y seguidores, es de público conocimiento que el color violeta es uno de los tonos que se encuentran marcando tendencia esta última temporada en lo relacionado al diseño y la decoración de interiores. Sin embargo, aún son muy pocos los que se animan a emplearlo a la hora de darle vida y estilo a sus habitaciones.

Hoy les acercamos la foto de un dormitorio de matrimonio que presenta una atractiva mezcla entre lo moderno y lo elegante. Vemos que sus muebles de estilo contemporáneo lucen imponentes al generar contrastes entre el violeta y los tonos claros. Accesorios modernos como las lámparas con pantallas en forma de caja o el cuadro que descansa sobre el respaldar de la cama, no hacen mas que completar esta escena sumamente agradable.

La luz que ingresa por las ventanas es capturada por los accesorios y muebles de tonos claros, al igual que sus paredes color blanco. Este aspecto es sumamente importante y debe tenerse en cuenta siempre a la hora de decorar un dormitorio, ya que de ello dependerá que la habitación luzca cálida o mas bien oscura.

¿Qué opinan ustedes sobre estas ideas? ¿Se animan al color violeta a la hora de decorar sus recámaras y dotarla de un estilo propio, acogedor y, por qué no, sumamente llamativo?.