«

»

Sep 26

Hermoso dormitorio moderno y cálido en madera

dormitorio moderno y cálido Afirmar que un dormitorio decorado casi completamente en madera luce verdaderamente cálido, no es ninguna novedad. Sin embargo, si se trata de una habitación de tintes sumamente modernos, añadirle esta cualidad puede resultar algo un tanto mas llamativo. Justamente de eso se trata esta recámara que hoy les acercamos aquí en nuestro blog de decoración de dormitorios.

Como bien se puede apreciar en la imagen, este dormitorio de matrimonio goza de una gran amplitud no solo gracias a sus enormes dimensiones y la gran cantidad de espacio libre que reina en él, sino también gracias a sus grandes ventanales que permiten disfrutar de esas hermosas vistas del paisaje que rodean a la casa y, al mismo tiempo, no impiden en lo más mínimo el ingreso de la luz del sol durante todo el día.

Los grandes listones de madera que forman parte de techo y pisos, convierten a esta habitación moderna en una verdadera obra de arquitectura contemporánea. Como bien comentamos anteriormente, es esta cualidad la que, además de sus muebles, le otorgan esa característica distintiva y tanta calidez.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un diseño de dormitorio moderno digno de ser tenido en cuenta por todos aquellos que emprenden la difícil tarea de decorar sus habitaciones. Esperamos sus comentarios y que haya sido de su agrado.