«

»

Oct 10

Diseños de dormitorios beige

El beige es un hermoso color para decorar dormitorios. Pensar en una habitación cuyo diseño se base en estos tonos es sinónimo de calidez y elegancia. Siempre nos han gustado la gama de marrones a la hora de dar vida a diversos estilos de recámaras, pero debemos reconocer que el beige le sienta maravillosamente bien a las habitaciones de estilo clásico.

Como se aprecia en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, los dormitorios beige gozan de una gran calidez y luminosidad si se sabe aprovechar bien la luz que ingresa por las ventanas. Es un tono que absorbe claridad y, por lo tanto, un ambiente decorado en este color, rara vez lucirá lúgubre o apagado.

dormitorios beige

Los dormitorios beige se presentan, por lo general, sumamente elegantes. Al tratarse de un tono que combina perfectamente con el blanco y otros colores claros, aporta una gran cuota de elegancia al ambiente y hace que los mismos luzcan distinguidos y muy llamativos.

Como bien les comentábamos en el párrafo anterior el beige es un color que combina muy bien con el blanco, pero si lo que se busca es no dar con un resultado que absorba tanto la claridad, pueden intentar mezclarlo con algunos detalles en color marrón, ya sea en tonalidades claras o mas bien oscuras.

Nos encantaría que nos comentaran si cuentan con dormitorios beige en su hogar y con qué otros colores han combinado este maravilloso tono.

dormitorios beige dormitorios beige dormitorios beige