En la década del año 2000, el verde manzana fue uno de esos tonos que marcó tendencia. Lo podíamos encontrar en la decoración de interiores de todo tipo de ambientes. Desde cocinas hasta baños, pasando por dormitorios y salas de estar, ostentaban algún mueble, cortinas o incluso alfombras en este color tan llamativo.
Con el correr del tiempo la gente ha ido olvidándose de las cualidades de este tono. Como siempre sucede, todo va pasando de moda y se da mercado a nuevos colores. Sin embargo, esta colección de fotos de dormitorios color verde nos demuestra que aún puede ser muy tenido en cuenta si se desea dar con una habitación moderna y renovada.
Los dormitorios color verde reúnen ciertas características que les atribuye este tono. Por un lado nos podemos encontrar con recámaras luminosas ya que por lo general se lo combina con el blanco o algún otro tono claro. En segundo lugar, el verde aporta gran frescura a los ambientes, por lo que descansar en una recámara pintada o con accesorios en este color, puede ser una experiencia muy relajante. Finalmente, debemos decir que el verde hace un espacio luzca bien natural, en especial si se lo combina con tonos de marrón en paredes y accesorios.
¿Se animarían a decorar su dormitorio en color verde? ¿Cómo lo harían? ¿Cuál de estas fotos se identifica mas con su estilo?